spot_imgspot_img

Último convivio navideño ofreció la LXIII legislatura a periodistas de la Huasteca.

spot_imgspot_img

Toño Martinez

Fraternal convivio navideño ofreció la LXIII Legislatura potosina a la comunidad periodística de la Huasteca Potosina la mañana de este lunes, cuyo motivo central fue agradecer el servicio informativo que han brindado durante el 2023 al Congreso del Estado fortaleciendo el enlace de la diputación con la población.
El almuerzo se desarrolló en un ambiente de respeto y nostalgia, ya que fue la última ocasión en que los actuales legisladores tendrán con los medios de comunicación por esta fecha, ya que su ejercicio de funciones concluye el 14 de Septiembre del 2024.
Sin barreras de ningún tipo y en camaradería las Diputadas Dolores Eliza García Román, presidenta de la Junta de Coordinación Política, Yolanda Josefina Cepeda Echevarría, Liliana Guadalupe Rangel Salazar y el legislador René Oyarvide estuvieron intercalados con los reporteros y periodistas disfrutando de enchiladas, guisos, bocoles, entomadas , huevo en salsa verde, jugo de naranja y/o café.
En ese ambiente respondieron a todas las preguntas de los representantes de medios informativos, hablaron de sus tareas legislativas, leyes, iniciativas, puntos de acuerdos, gestoría para sus respectivos distritos, bromearon y tuvieron diversas atenciones.
La directora de Comunicación Social del Congreso Yoali Andrade y Javier Gutierrez Padilla enlace con la prensa huasteca fueron anfitriones muy atentos.
Al final y en señal de gratitud los diputados sortearon regalos, hubo la fotografía del recuerdo y expresaron bueno s deseos para los periodistas y reporteros de la Huasteca Potosina.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas