SubastArt de Julia Verónica inicia este viernes en San Luis Potosí.

  • La joven pintora con gen Huasteco, presentará y subastará obras de
    su talento plástico .

Toño Martinez

Una de las más destacadas pintoras de San Luis Potosí cuya sensibilidad artística la lleva a plasmar en madera obras del estilo impresionista con la magia del realismo, Julia Verónica Salinas Medellín, llevará a cabo una exposición y subasta de sus creaciones en la Capital del Estado.
El evento sera a parir de las 8 de la noche en Chau Resto ubicado en Agustín de Iturbide 413 Centro Histórico; con la entrada los asistentes recibirán una copa de vino o gin y una tabla de jamon y queso además de un boleto para la rifa de una pintura con valor de 5000 pesos.
Julia Verónica es una artista del pincel desde muy pequeña y estudio Artes Plásticas en el Instituto de Bellas Artes de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde fue perfilando un estilo propio.
Hija del ingeniero Jaime Salinas de San Luis capital y de su esposa Gabriela Medellín del Pueblo Mágico de Aquismon Julia trae el arte en sus venas.
Su abuelo
Jesus Medellín era un magnífico impresionista que plasmaba las maravillas de la escena huasteca como sierras, valles, arboledas flores, ríos fauna y el colorido del vestuario de nuestros pueblos originarios.
Para la joven el arte y en especial la pintura es vida, es exteriorizar los sentimientos y las emociones que nos proporcionan alegría, paz y conexión con la naturaleza.
Bajo es visión, Julia Verónica es una convencida que el arte y la cultura impulsan comunidad algo a lo que dedica esfuerzo y trabajo.
Opina que el individualismo separa y retarda la construcción de una sociedad mejor.
La subasta será conducida por un Martillero profesional y su utilidad será destinada a obras de beneficencia.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news