Secuestran en Jalisco a alcaldesa de Cotija, Michoacán

La alcaldesa de Cotija, Michoacán, fue reportada como desaparecida luego que unos sujetos armados la interceptaran en Zapopan

La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa fue secuestrada en el municipio de Zapopan, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.

De acuerdo con las primeras indagatorias de las autoridades jaliscienses, los hechos ocurrieron la tarde del 23 de septiembre de 2023 cuando unos sujetos armados en el cruce de la avenida Patria y la calle Gabrielle D’Annunzio, en la colonia Jardines de la Patria.

De acuerdo con versiones extraoficiales la presidenta municipal de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, habría sido privada de la libertad en el municipio de Zapopan.

Trascendió que ella y otra persona habrían acudido al centro comercial Plaza Andares, pero en camino de regreso a su hotel habría sido levantada por un comando armado en el cruce de Patria y Vallarta en la Colonia Arcos de Zapopan.

Las versiones indican que se transportaba en un taxi de donde la bajo el grupo armado dejando al chofer y a su acompañante.

Minutos después llegó la Policía de Zapopan, pero no encontró a nadie en el lugar. Posteriormente la Fiscalía del Estado inició una investigación en el hotel donde se hospedaban.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news