Repatrían los restos de Carlos Tomás Aranda desde Canadá

La familia dejó en claro que continuará con la búsqueda de justicia por este caso, hasta conocer la causa de muerte de Carlos Tomás Aranda

La familia de Carlos Tomás Aranda, mexicano que desapareció y fue encontrado muerto en Canadá, informó que el cuerpo fue repatriado y sepultado.

Agradecemos el acompañamiento y la ayuda que el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de Oaxaca brindaron desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición”, expresó la familia por medio de un comunicado.

La familia dejó en claro que continuará con la búsqueda de justicia por este caso, hasta conocer la causa de muerte del joven.

Pese a que la pérdida es irreparable, aún falta mucho para que se esclarezca cómo fue que perdió la vida, y sobre todo, por qué o quiénes pudieron haber tenido responsabilidad”, manifestó.

Finalmente, la familia de Carlos Tomás Aranda pidió al personal a cargo de la investigación que mantenga el rigor en su labor para que agote todas las líneas posibles que lleguen al esclarecimiento del caso.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news