spot_imgspot_img

Reparten productores su apoyo electoral a candidatos.

  • Ponen fin al voto corporativo.

Toño Martinez

En una decisión de evolución política y democracia, organizaciones de productores del sector social agrupados en la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos ( CIOAC) acordaron apoyar a candidatos de coalición y partidos proceso#o electoral 2024.
Se acabo el voto corporativo;.ahora nos fijamos en la capacidad y perfil de servicio, señaló Pedro González Gómez, coordinador estatal de la CIOAC.
Bajo este acuerdo, en cada municipio celebran asamblea.para definir y así para la presidencia de Valles respaldaran a David Armando Medina Salazar del Partido Verde Ecologista de México para que busque la reelección lo cual dieron a conocer a David Medina Avendaño presidente del Comité Municipal de ese instituto político.
En la reunión estuvo presente el.ec alcaide de Valles Jorge Terán Juárez quien hablo sobre la importancia de seleccionar libremente por quien votar .
Por otra parte González Gómez indico que en Aquismon apoyarán al candidato de MORENA igual que en Tampamolon y Coxcatlan; en Ebano al Verde, Tamuín a la colisión ” Fuerza y Corazón por México que forman PRI, PAN y PRD;
Tanlajas a.la coalisión ” Fuerza y Corazón por México” con Genaro Ahumada .
En los siguientes días irán definiendo a quien apoyaran en al resto de los municipios.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas