Renuncia Palomares al PRI y reconoce que lo mejor para Valles sería la reelección de David Medina.

spot_imgspot_img
  • Lamenta que la dirigencia estatal le falló al partido.

Toño Martinez

Tras más de 30 años de militancia, el licenciado Víctor Manuel Palomares Tejeda renuncio al Partido Revolucionario Institucional ( PRI) decepcionado de la dirigencia estatal cuyo manejo errático lo a puesto en el peir escenario de su historia igual que ocurre a nivel nacional.
” Al PRI ingresé desde que cumplí los dieciocho años por convicción e identificación con su ideología, sus principios y documentos básicos. Me llenaron y estuve en las buenas y en las malas, siempre fiel a sus causas”.
Agrego que en el partido sufrió en las derrotas y momentos duros coni cuando perdió por primera vez en su historia la presidencia de México a manos de Vicente Fox del PAN.
“Desde ahí comenzó a desgranarse y me di cuenta que sus dirigentes defendían otros intereses no los del PRI pero aún así aguante como muchos que creíamos en que podría corregirse”.
Reconoció que en el partido tuvo la oportunidad de desempeñarse en el servicio público a través de diversos cargos en el Ayuntamiento pero ante la indiferencia en que a caído decidió renunciar.
Concretamente señaló que Sara Rucha Medina la líder estatal nunca atendió a Juan José Ortiz y a el cuando levantaron la mano en busca de la candidatura a alcalde de Valles.
“Solo nos jugo el dedo en la boca mientras firmaba con el PAN una alianza para apoyar a José Luis Romero Calzada alias El Tecmol, un extranjero para Valles,”.
Solo el líder.local del PRI, José Luis Ramiro Galero nos apoyo, dijo.
Afirmó tener invitaciones de otras corrientes políticas pero por ahora no va a ninngun partido.
Palomares Tejeda reconoció que en este momento lo más adecuado para Valles es la reelección de David Medina Salazar por tener cuando menos una ruta clara para gobernar.
De José Luis Romero Calzada señaló que lo invito a sumarse pero no es opción válida por su falta de seriedad y desconocer la problemática de Valles.
Finalmente Victor Palomares Tejeda indico que continuará con la Fundación Palomares llevando servicios de salud y otros, a los sectores necesitados del municipio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news