- La chica alegre no está sola y hoy actua y canta con los angeles.
Toño Martinez
¿Que sucedió con Mariluz, la joven entusiasta y alegre del Grupo Artístico ” Chaplin” del profesor Carlos Torres que falleciera repentinamente la. noche del 3 de Mayo y hoy es llorada por compañeros, amigos, sus padres y quienes la conocieron como actriz y cantante?
¿Quien la queria en el cielo?
El 29 de Abril, el Grupo ” Chaplin” ofreció por anticipado un programa artístico musical a los niños que asisten a los diversos cursos, talleres y terapias al Centro de Seguridad Social del IMSS de Ciudad Valles.
Ofrecieron sketchs cómicos, pantomima, juegos y bales;. ahi Mariluz Hizo gala de su espléndida voz cantando a capela varios éxitos.
Culminado el programa el grupo decidio ir a convivir a la pizzería ‘ Bella Napoli” a una cuadra del Seguro Social.
Carlos Torres, Mariluz, Frida Alexandra, Vanessa, Erick y las señoras Lucy Luna y Laura Luna madres de Mariluz y Frida respectivamente
Cómo todos los jóvenes estuvieron platicando y bromeando alegremente y como los chicos son también atraídos por el tema de lo paranormal leyendas, duendes, fantasmas, historias de cosas raras, apariciones, OVNIS comenzaron a platicar tanto de experiencias personales como lo que escuchaban de sus familiares.
Entonces Mariluz comento que algo la estaba inquietando: Escuchaba la voz de una tia muerta que le llamaba.
” Eso es tanto en sueños como despierta y es muy clara, me habla y cada vez es más constante’.
,’La escucho a cada rato y no se si usted me pudiera decir que es.. ¿porque me habla mitía?.” dijo dirigiéndose a su servidor al que habían invitado sabiendo que investigo esos temas.
Sin embargo los chicos emocionados hablaban cada quien de experiencias raras que les habían pasado o que les contaban sus familias y eso provocó que se interrumpirá el diálogo con Mariluz.
La noche de su muerte mientras se encontraba en un centro deportivo, su mamá percibió un suave aroma de flores en su domicilio donde realizaba tareas domesticas y no pudo saber de dónde provenía.
En ese momento recibió una llamada telefónica comunicándole que Mariluz había sido internada en al Seguro Social porque se había puesto mal.
Presa de angustia se traslado al hospital y poco también el padre de la joven, profesor Ignacio Arteaga, pero minutos después Mariluz dejo de existir.
Hoy la chica de sonrisa permanente y llena de ilusiones descansa en otra dimensión, dónde está cielo y mora Dios
Lo demás son
misterios de la existencia humana