spot_imgspot_img

Niño murió atrapado en pozo de India tras 40 horas de intentos de rescate

Un niño de 6 años murió atrapado en un pozo de India a pesar de los múltiples intentos que hicieron las autoridades por rescatarlo

Un niño de seis años atrapado en un pozo en el centro de India murió tras unas cuarenta horas de operaciones de rescate a contrarreloj, anunciaron fuentes oficiales.

El jefe de Gobierno de Madhya Pradesh, Mohan Yadav, afirmó en la red social X que el joven Mayank no pudo ser salvado “a pesar de los continuos e incansables esfuerzos de la administración”.

रीवा जिले के मनिका गांव में बोरवेल में गिरे मासूम बच्चे मयंक को प्रशासन के लगातार और अथक प्रयासों के बाद हम नहीं बचा सके। मन अथाह दु:ख और पीड़ा से भरा है। ईश्वर दिवगंत आत्मा को शांति एवं परिजनों को यह गहन दु:ख सहन करने की शक्ति प्रदान करें।

पीड़ित बच्चे के परिजनों को रेडक्रॉस…

— Dr Mohan Yadav (Modi Ka Parivar) (@DrMohanYadav51) April 14, 2024

El suceso tuvo lugar en el distrito de Rewa, cuando el menor cayó a un pozo mientras jugaba.

Efectivos de la Fuerza Estatal de Gestión de Desastres (SDRF) y la Fuerza Nacional (NDRF) trataron sin éxito de excavar un túnel paralelo desde el pasado viernes con la ayuda de maquinaria pesada, y de aportar oxígeno al niño atrapado.

El incidente ocurrió apenas una semana después de que tuviera lugar un suceso similar en el estado de Karnataka, donde un niño de dos años quedó atrapado a cinco metros de profundidad en un pozo.

Las autoridades consiguieron en aquella ocasión completar la operación con éxito y sacar ileso al niño a la superficie, a diferencia de lo ocurrido el pasado junio, cuando una niña de dos años quedó atrapada en un pozo de cien metros de profundidad en Madhya Pradesh murió tras más de cincuenta horas de operaciones de rescate.

Con información de EFE

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas