Morena abrirá de seis a ocho perfiles para encuestas en entidades

Mario Delgado confirmó que serán de seis a ocho perfiles los que se integrarán a las encuestas finales a gubernaturas de Morena

Mario Delgado, líder nacional de Morena, confirmó que serán de seis a ocho perfiles los que se integrarán a las encuestas finales que se llevarán a cabo en las nueve entidades que tendrán elecciones de gubernaturas.

Tras conmemorar el 12 aniversario de la creación de Morena, Mario Delgado detalló será esta semana cuando se realizarán las encuestas de reconocimiento en cada entidad con la finalidad de medir cuál tiene potencial pata competir en una elección.

Morena abrirá de seis a ocho perfiles para encuestas en entidades - morena-partido-evento-mitin-1024x682
Foto del partido Morena

Adelantó que será antes del domingo cuando se tendrán los resultados y será en función de ellos que se definirá cuántas personas se someten a la encuesta final por cada entidad.

Apuntó que las propuestas de los Consejos estatales se realizarán debido a que ellos constituyen la representación de la militancia en los estados pero que como hay muchos perfiles relevantes en cada una de las entidades solo se tomarán dos propuestas de los consejos.

Destacó que una vez que se tengan los resultados de las encuestas de reconocimiento, de las 285 personas inscritas se revelerán las cifras de cuántas irán en cada una de las nueve entidades.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news