spot_imgspot_img

Luchamos por la causa del agua no por posturas políticas; Jedy Cristal Martinez.

  • Lamento que se distorsionara la protesta del lunes pero refrendo que seguirán exigiendo soluciones.

Toño Martinez

“Nuestra lucha es por el agua, es por la supervivencia, por salvar al río y el futuro inmediato de nuestra descendentes, pueblos y comunidades y no tiene connotaciones políticas como lamentablemente se interpretó”, expresó Jedy Cristal Martinez Castro, una de las personas que encabezaron la manifestación de este lunes por la mañana frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.
Reconoció que entre las poco más de 150 personas que participaron, no faltó quien llevara alguna pancarta con frases políticas como la de “No Reelección” o identificadas con algún partido político, pero estábamos ahí juntos por la causa del agua que a todos nos afecta y en en esta cruzada cabemos de tifus los colores
Algunos medios, indicó, dieron mayor relevancia a buscarle un fondo políticos a pesar que les aclare que no era así.
En mi caso reconoció, hace algunos meses fui invitada por el Tecmol a trabajar con él, pero al último me retiré y lo anuncie en mi perfil de facebook.
Manifestó que está vez al saber de la inconformidad por la falta de agua Jose Luis Romero Calzada ” El Tecmol” ofreció su apoyo pero lo rechazaron para no contaminar con política una causa legítimamente social y justa.
Por otra parte, Martínez Castro explicó que tampoco buscan confrontarse con ls industria Cañera – Azucarera por el riego porque de ellos depende la mayor parte de la economía de Valles, ” pero no por ello admitiremos excesos y tenemos que lograr un punto de equilibrio en el uso del agua para beneficio de las dos partes.
Este martes, los defensores del agua se reunirán con las autoridades. municipales Protección
Civil, funcionarios de la Comision Nacional del Agua, Dirección del Agua Potable , regidores y otras instancias involucradas, en busca de acuerdos concretos para remediar para tener agua.
Aclaro que algunos intereses perdiste en buscarle pies políticos allá ellos porque la verdad es que solo queremos agua.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas