spot_imgspot_img

La Sonora Dinamita llenó de ritmo al oriente de SLP, en la Segunda Mega Posada Navideña de la Capital del Sí

spot_imgspot_img
  • El Presidente Municipal Enrique Galindo agradeció a las y los vecinos de Plaza Las Águilas por participar en este evento para fortalecer los lazos.

El Alcalde Enrique Galindo encabezó con éxito la Segunda Mega Posada Navideña de la Capital del Sí, un evento festivo en el que el Gobierno de la Capital congregó a miles de ciudadanos en Plaza Las Águilas, en la zona de Prados, al oriente de la ciudad. La celebración, llena de alegría y diversión, contó con la destacada presentación de la renombrada agrupación musical, la Sonora Dinamita.

La Plaza Las Águilas se transformó en un espacio lleno de color y entretenimiento, con un gran ambiente familiar, donde niñas y niños de la zona disfrutaron de una amplia variedad de juegos y actividades recreativas. El Alcalde Enrique Galindo compartió estos divertidos momentos con la ciudadanía de la Delegación de Villa de Pozos. Los más pequeños fueron especialmente atendidos, ya que recibieron regalos y dulces de parte del Ayuntamiento.

El Alcalde Enrique Galindo expresó su gratitud hacia las y los vecinos del oriente de San Luis Capital por su participación activa en este evento, con el que se fortalecen los lazos comunitarios y se fomenta la convivencia entre vecinos.

La presentación de la Sonora Dinamita fue uno de los puntos culminantes de la noche, ya que brindaron a los asistentes un espectáculo musical de alta calidad que agregó un toque festivo y vibrante a la celebración.

Las Mega Posadas Navideñas en la Capital del Sí continuarán la siguiente semana. Para el próximo jueves 14, La Sonora Dinamita estará en la colonia Industrial Aviación y el sábado 16 en el Centro Deportivo María Cecilia; mientras que el viernes 15 de diciembre, en el Centro Comunitario Simón Díaz, habrá una gran fiesta con la Sonora Tropicana.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas