spot_imgspot_img

INICIA MERCADITO NAVIDEÑO “ENCUENTRO POTOSINO” CON EXPOSITORES SOLEDENSES

spot_imgspot_img
  • Participan mas de 100 emprendedores locales, y tendrá una amplia oferta de productos para esta temporada navideña.

Fieles al compromiso de impulsar la economía de las familias soledenses, mediante el apoyo a pequeños comercios, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, presentó el Mercadito Navideño “Encuentro Potosino” para esta temporada decembrina, en el qué participan expositores locales.

El Mercadito Navideño contará con la participación de mas de 100 expositores, expositoras del municipio soledense y conurbado, quienes ofrecerán a las y los asistentes una amplia variedad de productos como comida, postres, ropa, adornos, articulos para el hogar, bebidas y accesorios para mascotas, entre otros.

El público podrá visitar los distintos stands los días 9, 10, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de diciembre, mismos que estarán ubicados a un costado del Planetario del Parque Tangamanga 1, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Durante la presentación del Mercadito, el titular del área municipal, Félix Herrera Ortega, invitó al público potosino a conocer los distintos productos elaborados por familias soledenses y recalcó la importancia de abrir estos espacios para impulsar la comercialización de los mismos. También recordó que la Dirección de Desarrollo Económico mantiene un programa constante de apoyo a emprendedores del municipio, sobre todo Personas Adultas Mayores y personas con discapacidad.

Herrera Ortega invitó a todas aquellas personas con emprendimientos que deseen sumarse a este y otros Mercaditos, a acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico donde, mencionó, se les atenderá de manera personalizada y se les brindará orientación para crear oportunidades y mayores ingresos con sus productos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas