Hay acercamientos con Marcelo Ebrard: Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del Frente Amplio por México, afirmó que Marcelo Ebrard Casaubón “debe tomar su decisión”

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del Frente Amplio por México, aseveró  que ya ha habido acercamientos con el excanciller Marcelo Ebrard.

Lo anterior fue detallado por la senadora tras un encuentro este sábado por la tarde con mujeres panistas en la Expo Santa Fe, donde apuntó que Ebrard Casaubón debe tomar su decisión.

Fíjate que no (ha tenido la oportunidad de hablar con Ebrard), porque he estado con la agenda, pero hay acercamientos”, puntualizó la política panista.

“Él (Ebrard) tiene que tomar primero su decisión con su equipo porque ya no fue candidato independiente, tampoco la tiene fácil con Movimiento Ciudadano (MC) porque hay varios tiradores en MC, entonces a ver qué decide”, puntualizó.

Gálvez Ruíz indicó que una posible candidatura de Ebrard Casaubón “le quita (votos) a los dos, le quita Morena y nos quita a nosotros. Creo que no alcanza a ganar, la verdad”.

“Pero así es la vida y hay que ir con todo. “Yo estoy lista para ir con quién quieran, dónde quieran y cuándo quieran”, puntualizó este sábado.

Será este lunes 11 de septiembre cuando Marcelo Ebrard y su equipo anuncien su futuro político, tras insistir en que el proceso que definió la candidatura presidencial de Morena y sus aliados estuvo lleno de irregularidades.

Además, el excanciller mexicano recalcó que “en Morena no tenemos espacio”.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news