Gobierno de la Capital, Sensea immersive y BMW arrancan Muestra Van Gogh Dreams

  • A través de los sentidos, los espectadores podrán experimentar las obras del artista neerlandés.

Este jueves 14 de diciembre se llevó a cabo la presentación del evento Van Gogh Dreams, una exposición presentada por Sensea Immersive, en colaboración con BMW Town y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, en la que el público podrá experimentar las obras del artista neerlandés a través de los sentidos.

Presentes Daniel García Álvarez de la Llera, Director de Cultura Municipal; Daniela Cid González, Regidora del Ayuntamiento y Yara Nagore Rojas, de Sensea Immersive; dieron a conocer que Van Gogh Dreams ofrece una experiencia inmersiva total, incluyendo réplicas en gran formato, impresiones en alta calidad de sus más representativas obras, escenarios recreados bajo la inspiración del artista, proyecciones 360, Además, el visitante podrá adentrarse en un mundo de fantasía, gracias a la tecnología de realidad virtual, donde se podrá viajar entre escenarios y objetos que simulan el famoso cuarto de Arlés, unificando la ciencia, arte y tecnología.

Esta experiencia estará ubicada dentro del centro comercial Citadella, ubicado en Av. Salvador Nava Martínez 3125, Colinas del Parque. La venta de boletos están disponibles en la página www.vangoghdreams.mx y en taquilla dentro de la plaza; habrá descuentos especiales a grupos y visitas escolares, los niños de 3 años y menores no pagan entrada y niños menores de 13 años y adultos mayores de 65 años tiene precio especial.

Gabriel Pérez de la Mora, CEO Grupo Sensea Immersive, detalló que este 15 de diciembre arrancará con la exposición de Van Gogh Dreams, una producción que inició en Italia y que se extendió a varios países, incluyendo México, que es un espectáculo educativo y cultural, que se vive a través de los sentidos.

Durante este evento se mencionó que llegarán a la Capital otras dos exposiciones más con la misma dinámica: enfocadas en Da Vinci y Monet. En cuanto a las exposiciones de Da Vinci y Monet, apuntó que llegarían en 2024, la primera a mediados de año y la segunda antes de que concluya, lo que colocará a San Luis Potosí como la primera ciudad que tendrá estas muestras de manera simultánea.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news