spot_imgspot_img

Gobierno de AMLO maneja narrativa similar a la ‘Vedad Histórica’, acusan padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

spot_imgspot_img

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de 43 normalistas de Ayotzinapa, acusó tras la reunión en Palacio Nacional que incluso se criminaliza a los estudiantes

Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa manifestaron su inconformidad tras la reunión que sostuvieron con Luisa Alcalde, secretaria de Gobernación, y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos HumanosPoblación y Migración.

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, manifestó que esta reunión en Palacio Nacional fue “incluso peor” que la anterior, porque la narrativa del caso Iguala se acerca a la llamada ‘Verdad Histórica’pic.twitter.com/x72xWXlJJe

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 26, 2023

Es la misma reunión, es incluso peor, porque ahora agregan un elemento más. Nosotros ya habíamos dialogado con Alejandro Encinas y él nos había explicado qué contenía ese informe, entonces había consenso en lo que tenía ese informe. Ahora está incorporando elementos nuevos a este informe, más cercanos a la ‘verdad histórica‘, incluso criminaliza a los estudiantes de la Normal”, aseguró Vidulfo Rosales, abogado de los padres de 43 normalistas de Ayotzinapa.

El litigante manifestó que no se han recibido documentos ni material nuevo por parte del gobierno que arrojen luz sobre el caso.

Nosotros vamos a analizar qué es lo que va a continuar, si continuamos el diálogo o no continuamos, eso va a ser un motivo de análisis por parte de los padres de familia, pero definitivamente no se está dando una respuesta a la solicitud planteada”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas