spot_imgspot_img

Gobernador, venga más seguido a Valles; solo así limpian y arreglan las calles: Marco Sáenz.

spot_imgspot_img

Toño Martinez

” Cómo potosino y con el derecho de petición que tengo, solicito al gobernador Ricardo Gallardo que por favor venga al menos una vez por semana o de perdida por quincena a Valles, porque solo así el Ayuntamiento de David Medina arregla las calles, limpia y recogen.la basura para que vea que trabajan “, expreso el ingeniero Marco Antonio Sáenz López.
Se nota luego luego cuando va a venir el Gobernador porque lo que no trabajan en meses lo hacen en tres días pues la comodidad de los ciudadanos les baje gorro añadió.
Bachean, raspan.calles, cambian lamparas, atienden fugas de agua, drenaje y corrigen semaforos, ruegan los bulevares y le dan una manita de gato a los parques aunque sea por encimita.
Ah pero eso sí dijo, Sáenz López, que tal para andar organizando fiestas con dinero del pueblo, subiendo al face fotos con su familia paseando o en pachangas, o felicitando a X o Z; para eso sí es bueno y tiene un grupo de gente para aplaudirle.
Señor Gallardo Cardona a todos nos consta y aunque algunas acciones no nos gusten, que las obras destacadas en Valles son patrocinadas por su gobierno pues al Alcalde apenas le alcanza la mentevpara presumir negocios de tortas que van a abrir y que llegan por visión de las empresas no porque el las gestione refirió.
Por favor señor Gallardo haga un espacio en su agenda cada semara para que venga a Valles y las autoridades cumplan el trabajo para el que se les paga y muy bien; de lo vamos a s agradecer mucho refrendo Marco Antonio Sáenz López.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas