spot_imgspot_img

Extrañas luces y destellos sobre el cielo de Ciudad Valles.

spot_imgspot_img
  • Son cada vez más frecuentes e inquietantes como avistamientos de OVNIs.

Toño Martinez

Luces repentinas, destellos, chispas halos solares y lunares e incluso perihelios que crean la ilusión óptica de tres soles al mismo tiempo, se vienen registrando cada vez con mayor frecuencia sobre la atmósfera de Ciudad Valles y la región , dando lugar a una serie de especulaciones que van desde presagios de desastres hasta perturbaciones atmosféricas provocadas por riesgosas alteraciones climáticas.
Los fenómenos sobre la ionósfera tienen en la mayoría de los casos explicaciones científicas pero en otras caen en el terreno metafísico por carecer de sustento explicable.
La tarde del miércoles 2 de este mes, el doctor Francisco Javier Trejo regresaba de la zona Norte de Valles por la carretera Chantol – Las Huertas alrededor de las 4:30 de la tarde cuando una serie de luminiscencias en tonos naranja, amarillo y rosa al Oriente de la ciudad llamaron su atención y detuvo su vehículo para tomar fotografías.
” Jamás habia presenciado algo semejante porque las franjas cubrían prácticamente hasta donde alcanzaba la vista, y se movían” explico el doctor Trejo Azuara.
Díaz antes el agricultor Mario López avistó un caso semejante en la misma dirección y permaneció más de cinco minutos presenciando las rayas de luces que parecían flotar
” Estaban lejos, rumbo a Tampico creo yo y eran impresionantes” comento.
Los casos coinciden con la impresionante cinturón de nubes negras que cubrió el mar del Golfo de México frente a la playa Miramar de Ciudad Madero y Tampico, el 2 de Agosto reciente
Hace 6 años en el mes de Octubre alrededor de las 5 de la tarde al Poniente de Valles ocurrió la formación de tres soles, lo cual se debió a los rayos del astro rey reflejados en cristales de hielo en las nubes.
Por otra parte, los avistamientos de objetos voladores no identificados OVNIs) de diversas formas son comunes y todo ello a metido en un mar de conjeturas a los testigos que ven preludios de sucesos trágicos por venir.
Refuerza esta hipótesis las luces que han surgido en ciudades y zonas previo a terremotos, lo cual se origina por energía electromagnetica que liberan las placas tectónicas al rozar o chocar entre si.
Hasta hace más de una década, cabe anotar, Valles no estaba considerado en la red sísmica nacional, pero el mapa se modifico a partir de movimientos telúricos ocurridos en varios puntos de la ciudad y el municipio.
Por otra parte recordemos que Septiembre y Octubre fueron descritos por la señora Oralia Gutiérrez Barrios, fundadora del Museo Regional Huasteco como los meses de mayor actividad del fenómeno OVNI con oleadas que surgen del Poniente y se dirigen al Oriente, rumbo al Golfo de México.
La expectación por los fenómenos atmosféricos es muy grande.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas