spot_imgspot_img

“Estoy intentando procesar esta situación”: alcaldesa de Cotija

spot_imgspot_img

Yolanda Sánchez Figueroa, alcaldesa de Cotija, aseguró que se encuentra tratando de procesar la situación tras ser secuestrada en los límites de Michoacán y Jalisco

La alcaldesa de CotijaYolanda Sánchez Figueroa, aseguró que se encuentra tratando de procesar la situación tras ser secuestrada en los límites de Michoacán y Jalisco.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los todas las instuciones gubernamentales por su compromiso y esfuerzo incansable para asegurar la liberación de nuestra Presidenta. Su cooperación y coordinación en esta situación han sido fundamentales.

Pero, sobre todo, queremos extender nuestro agradecimiento a todas las familias de nuestra comunidad y de diferentes partes que empaticamente apoyaron, con sus oraciones y solidaridad, a través de las redes sociales y gracias a esto la noticia se viralizo nacionalmente siendo los medios de comunicación la fuerza impulsora detrás de la libertad de la Lic. Yolanda Sánchez Figueroa. Sus muestras de apoyo han sido un testimonio de la unidad y la fortaleza de nuestro municipio donde no importo la ideología política todos sin distinciones se solidarizaron con esta causa, agradecemos también a los diferentes partidos políticos que promovieron iniciativas para lograr esta gran noticia.

Juntos, hemos demostrado que cuando nos unimos, somos capaces de superar los desafíos más difíciles.

GRACIAS COTIJA, GRACIAS MICHOACÁN Y GRACIAS MÉXICO 🤍

Publicado por Gobierno de Cotija en Martes, 26 de septiembre de 2023

“Estoy intentando procesar esta situación”, señaló en un video.

En la grabación que compartió a través de redes sociales, la alcaldesa agradeció el apoyo de varias personas como el presidente López Obrador, elementos del Ejército y de seguridad que cooperaron en las labores de su liberación.

“Gracias por tantas muestras de cariño; gracias porque me estoy enterando en el transcurso del día de sus oraciones, de sus mandas, de sus plegarias; gracias por ese amor brindado, de verdad que es muchísimo que nunca antes me había sentido tan querida por ustedes. Termino con esta frase: Aquí en mi pueblo somos más los buenos”, detalló.

Previamente, en su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que fue a las 5:00 h que la Guardia Nacional recibió una llamada de apoyo por parte del secretario de Seguridad Pública de Cotija, quien informó la aparición con vida de la presidenta municipal.

Yolanda Sánchez fue secuestrada el 23 de septiembre cuando viajaba en compañía de dos mujeres por calles del municipio de Zapopan, en Jalisco.

Videos proporcionados por el C5 revelaron la actuación de un comando y la ruta que siguió tras llevarse a la alcaldesa.

De acuerdo a la información obtenida la privación contra la presidenta municipal fue totalmente dirigida”, refirió el fiscal Luis Joaquín Méndez.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas