ESTE SÁBADO, ESPECTACULAR CARAVANA Y ENCENDIDO NAVIDEÑO EN SOLEDAD

• Más de 60 autos alegóricos participarán en el Desfile Navideño, que iniciará en la olaza comercial de Avenida de Los Pinos. También se inaugura el Árbol Navideño Monumental.

Este sábado 9 de diciembre, la magia de la navidad envolverá al municipio de Soledad de Graciano Sánchez con la espectacular Caravana Navideña, al transmitir el espíritu festivo en las y los habitantes de la localidad, fomentando la unidad y la convivencia familiar, evento que se engalanará con el encendido del Árbol de Navidad Monumental en la Plaza principal.

Leonor Noyola Cervantes, Alcaldesa soledense, confirmó lo anterior y destacó la participación de reconocidas empresas, clubes y personal de todas las áreas del Ayuntamiento en la Caravana; el evento dara inicio en la plaza comercial ubicada en la Avenida Los Pinos y Valle de los Fantasmas, para luego recorrer distintas calles y avenidas del municipio.

Durante el recorrido, la Caravana, integrada por más de 60 carros alegóricos, dará alegría y emoción por la avenida Valentín Amador hasta llegar a la lateral de la Carretera Matehuala y luego avanzará hacia Acceso Norte. Continuarán por las avenidas Nogales, San Luis y México, finalizando en la calle Hidalgo en Cabecera Municipal.

El punto culminante de esta espectacular Caravana será el encendido del monumental Árbol Navideño en la Plaza Principal, mismo que se convertirá en el símbolo luminoso que representa la magia de la Navidad en el municipio. Habrá canto de villancicos y show artístico desde las siete de la noche, para el disfrute familiar.

Además, dijo la edil, el próximo domingo 10 de diciembre se abrirán al público las puertas de la majestuosa Pista de Hielo, donde niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de esta popular atracción y vivir la experiencia de patinar sobre hielo, sumándose al ambiente de celebración de la temporada.

Nuestra Plaza Principal se convertirá en el escenario perfecto para una gran variedad de eventos navideños durante toda la temporada. Desde shows musicales hasta demostraciones de patinaje artístico, por ello extendió una cordial invitación a toda la población para que se sume y forme parte de todas las actividades que el Ayuntamiento de Soledad tiene planeadas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news