spot_imgspot_img

“Estamos a un dígito de Morena”, asegura Xóchitl Gálvez

spot_imgspot_img

Xóchitl Gálvez aseguró que en Morena hay preocupación porque ella está a un dígito de alcanzar a Sheinbaum en las preferencias electorales

Xóchitl Gálvez, coordinadora del opositor Frente Amplio por México, aseguró que se encuentra a un dígito de Morena en las preferencias electorales de cara a 2024.

Me encantaría encontrar un #Zacatecas distinto. Hoy, lamentablemente está inundado de violencia e impunidad.

Lo grande del estado es su gente. Estoy segura que trabajando y escuchándolos, tendremos las respuestas y las soluciones que se necesitan. pic.twitter.com/Rl1kmp33FP

— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) September 17, 2023

Hay que ver lo enloquecido que está el presidente contra mí para darse cuenta de que él debe tener las cifras reales. Estamos a un dígito ya de Morena y eso, obviamente, a ellos les preocupa tremendamente”, expresó en conferencia de prensa en Zacatecas.

Entre evento y evento, me di una vuelta por el centro de Zacatecas y Charly me invitó la boleada de huaraches. ¡Muchas gracias!

Si un día andan por ahí, visítenlo, ¡chambeador y tipazo! pic.twitter.com/PDuCtqXRW9

— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) September 17, 2023

La próxima candidata presidencial reconoció que en la oposición había un ambiente de desesperanza. “Se sentía que la oposición ya no iba a dar la pelea, el tema era por cuántos puntos íbamos a perder. Hoy estamos convencidos de que podemos salvar al país”, manifestó.

Yo dejé un proyecto que tenía ganado, que era el de la Ciudad de México y vine aquí a enfrentar, porque voy a enfrentar a una elección de Estado, voy a enfrentar a una elección de Estado brutal y van a ser despiadados”, expresó Gálvez Ruiz, y recordó que desde el gobierno de López Obrador se hizo pública su información fiscal y financiera.

Con información de Milenio

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas