Enrique Galindo sigue como uno de los Presidentes Municipales mejor calificados de todo el país

  • Es cuarto lugar en el ranking de aprobación de los Presidentes Municipales de Capitales, de acuerdo con la encuesta México Elige.
  • El trabajo del Gobierno de la Capital de SLP, con resultados en programas, acciones y obras es reconocido por las potosinas y potosinos.

Debido al trabajo y sobre todo, a los resultados dados a las potosinas y potosinos con las acciones, programas y obras del Gobierno de la Capital, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se posicionó en el cuarto lugar en la encuesta de “México Elige” de este último mes del año.

De nueva cuenta, en el ranking de aprobación de los Presidentes Municipales de Capitales del país, el Alcalde de San Luis Potosí se mantiene entre los primeros cinco lugares, gracias a la calificación otorgada por la población potosina, que para diciembre alcanzó el 62.7 por ciento.

Ésta es la manera con la que habitantes del Municipio reconocen la labor diaria de la administración capitalina para elevar la calidad de vida, a la par de impulsar una ciudad más competitiva con más oportunidades de desarrollo tanto económico como social.

Este estudio nacional de opinión pública corresponde a diciembre de 2023, cuya metodología detalla que esta encuesta se aplicó a personas mexicanas de 18 años en adelante residentes en México y con acceso a espacios de Meta Inc. Las fechas de levantamiento fueron del 5 al 8 de diciembre y el tamaño de la muestra es de 10 mil 358 personas, con nivel de confianza del 95 por ciento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news