spot_imgspot_img

Ebrard analiza con sus representantes “incidentes” en las encuestas de Morena

spot_imgspot_img

Ebrard analizó con sus representantes y operadores los incidentes registrados durante la realización de las encuestas de Morena

Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial por Morena, sostuvo este martes un encuentro con sus principales operadores políticos, representantes e integrantes de su Comisión Política Nacional.

La reunión se realizó en un hotel de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, cerca del World Trade Center, sitio en el que se realizará el conteo de boletas de la encuesta que definirá al candidato presidencial morenista.

El encuentro se realizó con el objetivo de analizar las incidencias reportadas por su equipo y simpatizantes durante la aplicación de las encuestas.

Ayer lunes, Ebrard Casaubón manifestó su preocupación por distintas incidencias en la realización de las encuestas.

Siempre tenemos que estar preocupados porque este proceso salga bien, y que Morena demuestre que tiene superioridad ética sobre los demás, entonces ya les iré informando, ahorita, pues todavía no empieza el conteo, pero vamos a estar ahí”, declaró al llegar al hotel Bell Air Bussines, donde se realizó el encuentro.

Tras el encuentro, Ebrard Casaubón compartió un video en redes sociales en el que aseguró que su objetivo es “defender el voto de las personas”.

Marcelo Ebrard (@m_ebrard) sostuvo un encuentro con sus representantes para abordar las incidencias relacionadas con el levantamiento de encuestas en el marco del proceso interno en Morena rumbo a 2024.

“La instrucción es defender el voto de las personas” pic.twitter.com/TXCegqnTqD

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 5, 2023

Al encuentro asistieron Martha Delgado, coordinadora de la campaña interna de Marcelo Ebrard, y Malú Micher, representante del excanciller ante el partido.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas