spot_imgspot_img

Detienen a ministerio público de Morelos por caso Ariadna Fernanda

spot_imgspot_img

El sujeto fue detenido por su probable participación en el delito de feminicidio en calidad de auxiliador por el caso Ariadna Fernanda

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de un agente del Ministerio Público de Morelos involucrado en el caso del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

La Fiscalía confirmó la detención del funcionario tras un operativo realizado en Cuernavaca.

Los primeros reportes indican que el detenido habría sido el encargado de la carpeta de investigación del caso por lo que fue aprehendido por su probable participación en el delito de feminicidio en calidad de auxiliador.

Este viernes también se cumplimentó una nueva orden de aprehensión contra el fiscal Uriel Carmona quien fue notificado de esto en el penal del Altiplano, donde se encuentra detenido por el mismo caso.

arecer se encargaba de la carpeta de investigación del caso Ariadna Fernanda. De acuerdo con la información dada a conocer por la fiscalía de la Ciudad de México, fue detenido por su posible participación en el delito de feminicidio en su calidad de auxiliador, mismo delito que le imputaron esta tarde al fiscal Uriel Carmona, preso en el penal del Altiplano.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas