spot_img

DE OTRO MUNDO

spot_imgspot_img

Los enigmáticos craneos de piedra con semejanza alienigena.

Toño Martinez

Restos de dos especies de fósiles petrificados semejantes a entes alienigenas de películas de ciencias ficción encontrados en la Reserva de la Biosfera El Abra – Tanchipa, constituyen todo un misterio que obliga a una investigación de expertos.
Uno tiene características similares a los de criaturas monstruosas de los abismos marinos por su extraño cuerpo alargado, semi plano que remata en un apéndice sobre la espalda que surge de la cabeza y se une al inicio de su cola, tal como su fuera el asa de una tasa.
Más enigmático resulta el segundo por si semejanza a un cráneo humano pero de mayor volumen; tiene cuencas dónde pidieron haber estado ojos grandes, el hueco de la nariz pero bastante irregular y debajo una boca deforme que remata en una mandíbula torcida
En la parte superior tiene una estructura cónica
Las figuras fueron encontradas por Javier Cruz Salazar hace varios años pero por sus rara morfología prefirió mantenerlas a resguardo.
Me comento que junto con un amigo aficionado como el
a la exploracion llegaron a un sector de la Sierra de Tanchipa caracterizada por ser selva húmeda tropical, con cavernas, piedras de formas caprichosas y en la orilla descubrió las estructuras fósiles con parecido alienígena .
La reserva biológica ha sido señalada como.un area de intensa actividad paranormal, desde avistamientos de Objeto Voladores no Identificados, encuentros con seres extraños, sótanos con sonidos raros e incluso una cueva dónde alguna vez estuvieron esqueletos de tres gigantes que sin embargo fueron extraídos presuntamente por exploradores canadienses o norteamericanas que llegaban de pronto y permanencian varias semanas.
Luego se marchaban evadiendo rutas que llegaban a ejidos ubicados en las faldas de la sierra.
Los presuntos fósiles de piedra son hasta ahora lo.mas extraño de Tanchipa.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas