spot_imgspot_img

Curar ‘ “Mal de ojo’ empachos o hacer “limpias’ tendrá que ser facturado.

spot_imgspot_img

 

– Chamanes, brujos, chamanes, penduleros deberán registrarse al SAT.

Toño Martinez

Si es usted cómo miles de personas afectas buscar remedio a sus problemas de salud física o emocional con chamanes, botánicos o a quieres utilizan el cuarzo, péndulo, cuarzos o cualquier elemento de energia o simplemente “limpias”, tercera que pedir factura.
Ahora el brujo o chamán y demás tendrá que registrarse al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para ejercer su oficio, ya que la medicina tradicional u holística quedó integrada al catálogo de Productos y Servicios en materia de salud.
Incluye también a la acupuntura, quiroprácticos, reflexólogos y de otras varuanres.
La disposicion fiscal ocurre en momentos cuando los curanderos se disponen al mejor tiempo para hacer negocio, ya que previo a los procesos electorales es cuando acuden a buscar quien les haga limpias, “trabajos” o ” amarres” para granar o quitarse de encima a opositores.
Por cada servicio de este tipo de algún tercero o de quienes manejan energías que usted solicite el chaman o brujo deberá entregarle una factura que contiene todos los datos personales del curandero como nombre, domicilio, servicio otorgado , monto igual que los de usted.
Por esa factura deberá agregar el IVA y el ISR
La ventaja para los clientes es que esa factura será deducible de impuestos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas