COMUNICADO Alexis Pérez Guerrero es nombrado como dirigente estatal de la Red Jóvenes Por México

• El objetivo es promover la participación política de los jóvenes en el Partido Revolucionario Institucional

Con el objetivo de promover la participación política de los jóvenes en el Partido Revolucionario Institucional, Alexis Pérez Guerrero fue designado como dirigente estatal de la Red Jóvenes por México.
Dicho nombramiento le fue entregado por el Delegado de la Red Jóvenes por México Carlos Fernando Ortega Tiscareño, quien señaló que Alexis Pérez tiene un liderazgo importante entre los jóvenes del partido y confió que junto con su equipo podrá realizar un buen trabajo.
Carlos Ortega Tiscareño, quien también se desempeña como regidor en el municipio de Aguascalientes, indicó que una de tres candidaturas en el siguiente proceso electoral será para menores de 35 años por lo que es importante promover la participación de nuevos cuadros. “A los jóvenes no se les dice qué hacer, se les escucha, se les apoya y se les respalda; el Comité Nacional de nuestro partido ya hizo el camino y estatutariamente tenemos el uno de tres ahora sólo falta apoyarlos”.
Señaló que los espacios que abre el Partido Revolucionario Institucional se refleja en la Cámara de Diputados donde la bancada de legisladores menores de 35 años del PRI con 25 es mayor que incluso la bancadita de Movimiento Ciudadano.
Por su parte Alexis Guerrero Pérez indicó que hay muchos jóvenes que se están acercando al partido a los cuales les abren las puertas y añadió que uno de los objetivos del equipo que encabeza es que la Red Jóvenes por México tenga una estructura en cada uno de los municipios del Estado.
“Tanto en la capital del Estado como en el interior hemos encontrado jóvenes que quieren participar en la política y la obligación de nosotros es apoyarlos porque en el PRI hay espacios para ellos”.
La Presidenta Estatal del PRI Sara Rocha Medina, indicó que con la Red Jóvenes por México se inician los cambios de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional. Señaló que el objetivo es tener una estructura lista y fuerte para el proceso electoral del próximo año por lo que también se está realizando la renovación de Comités Municipales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news