EL PAÍS ENLOQUECIDO:
NI JUSTICIA NI AUTORIDAD.
por Rafael Aguilar Fuentes
El terrible, caso el inconcebible caso, el traumático caso de la niña Camila de Taxco Guerrero, revela una descomposición social ya diabólica y asquerosa.
Revela una falta de autoridad inconcebible, las escenas los informes son insoportables, este desorden nacional tiene que detenerse.
El presidente Obrador tiene que reconocer de una vez por todas que sus políticas en seguridad han fallado de una manera catastrófica y abismal, es decir nos tiene al borde del abismo.
¡Ya basta de culpar a los interiores gobiernos claro que ellos pudrieron a México, pero ya se le acabó el sexenio echándole la culpa al de atrás!
Y no es cuestión electorera.
Por Dios ,lo considero un gran hombre pero debe de tener errores, los comete y el peor error que cometen sus seguidores es considerarlo un “Dios infalible” un Dios intocable así es el mexicano de estúpido y de imbécil siempre inclinado ante el Tlatoani siempre inclinado ante el poder, siempre buscando un guía.
Somos de los países con menos participación de la sociedad en asuntos de la política y el poder (los pioneros son los ingleses y los europeos)
“cuanto menos gobierno posible cuanto más sociedad imaginable”
Es decir allá no le dejan al gobierno la solución de todo, participan se movilizan se gobiernan así mismos como sociedad, no necesitan de caudillos ni de personajes.
Dicen .
Claro que maldita la mujer que utilizó a su hija para atraer a Camila.
Dicen que el marido la obligó porque la golpeaba y la drogaba, siempre hay argumentos.
Yo no puedo creer tanta crueldad, pero son fruto de una sociedad putrefacta y de la complicidad de las autoridades pues con este sistema electoral llega puro bastardo puro maldito delincuente, puro compra votos puros seres miserables que engañan a la sociedad.
¿Qué tipo de enfermedad mental que ambición tan grande del esposo de los cómplices del taxista?
¿Y sabe por qué lo hacen?
Porque se puede.
Porque en Guerrero hay un desgobierno y un encontronazo brutal entre bandas de narcotráfico.
El país está secuestrado porque no evolucionó a estadios de real democracia y representación muchos gobiernos se transformaron y mutaron para ser grupos criminales, es decir no entregaron el poder.
¿Por qué no pide el presidente Obrador y el congreso de la inión la desaparición de poderes en Guerrero?
No es de ahorita, no es politiquería y no es grilla, me impresionan las imágenes de la niña los videos duelen cansan agotan me siento asqueado de mi propio país un país de locos de irresponsables.
De una juventud que prefiere el dinero a cualquier cosa y de autoridades bastardas payasas que llegaron al poder ilegítimamente a través de partidos que tienen secuestrada la democracia y al derecho al voto con sus pinches marcas con su pinche dinero.
Todos sabemos que a Evelyn Salgado la impuso el presidente Obrador por caprichos cuando no pude llegar Félix Salgado Macedonio, la señora no sabe gobernar, aparece con ridículo sombrero y chocantes botas, en cada evento diciendo estupideces,ni siquiera le posible expresarse como líder política.
Ojalá el pueblo de Guerrero salga a castigar a morena con todo, si es que lo dejan votar pues cada vez se genera más violencia y con sus malditos programas disque sociales y su manipulación de las elecciones de estado, les basta para quedarse otra vez en el poder.
Un minuto de silencio por México por Camila por la capacidad de indignación.
Un minuto de silencio por una sociedad incapaz de frenar la locura, tuvo que haber linchamientos tuvo que haber un desorden generalizado ante la falta de autoridad.
La verdad es difícil escribir esto, pues daña, cansa pobre Camila como viles trogloditas la ofrecimos sacrificada para colmar las ansias de dinero mal habido y si, todos somos responsables, solo descomposición social.
Qué vergüenza y qué barbaridad….
Es cuánto.