spot_imgspot_img

Calor de entre 34 a 42 grados durante la votación del 2 de Junio.

spot_imgspot_img

-Requerirán medidas de protección para el personal de casillas.

Toño Martinez

Uno de los principales desafíos que enfrentará la jornada electoral del 2 de Junio en San Luis Potosí y especialmente en la Huasteca, serán las elevadas temperaturas que oscilaran entre los 34 a 42 grados centigrados e incluso más por la sensación térmica.
Esto implica que deberán tomarse medidas protectoras por parte de Instituto Nacional Electoral ( INE) y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana ( CEEPAC) para el personal que atenderá las casillas para no exponerlos.
Para San Luis Potosí capital el.pronostico del clima para es fecha augura una temperatura de 34 grados en promedio; Rioverde 36, Matehuala 34, mientras que para la región Huasteca se esperan 42 grados en Ciudad Valles, Tamazunchale 39, Ébano 38.
Para la Huasteca Centro el termómetro fluctuará en 42 grados en Tanquián de Escobedo, Tampamolon, Huehuetlán, Axtla de Terrazas, San Vicente, Tanlajás San Antonio, Coxcatlán, Aquismon Tancanhuitz, al igual que para Matlapa, Tampacan, en tanto que Tamasopo registrará 41 y 32.
El Naranjo 39.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas