spot_imgspot_img

Ayuntamiento ratifica justicia laboral: Alcalde Galindo entrega 106 nuevas jubilaciones a mujeres trabajadoras del Municipio

spot_imgspot_img
  • El Presidente Municipal anuncia que en enero recibirán este beneficio más trabajadores, que han cumplido con 28, 29 y 30 años de servicio.
  • Además de las 106 mujeres, tres empleados de la administración municipal recibieron este beneficio, en reconocimiento a su entrega y dedicación.
  • Mejora la calidad de vida del personal que se entregó laboralmente al Municipio, incluyendo una mujer con 37 años de servicio y un hombre de 87 años de edad.

Al continuar con las acciones de justicia laboral que han sido característica de esta administración municipal, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó pensiones y jubilaciones en beneficio de 109 personas, 106 de ellas mujeres, con más de 30 años de servicio en el Ayuntamiento y anunció que en enero saldrá un nuevo paquete para trabajadores que ya tienen derecho a esta prestación, cuyos trámites estuvieron archivados por años.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí afirmó que uno de los objetivos de esta administración es acabar con la injusticia que ha prevalecido durante varias administraciones municipales, por lo que informó que está abierta la ventanilla para iniciar con los trámites en favor de trabajadores con 28, 29 y 30 años de servicio.

A nombre de la ciudad, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos les dio las gracias a las 106 personas que obtuvieron su jubilación o pensión, entre ellas una trabajadora con 37 años de servicio y el señor Francisco Cervantes, de 87 años de edad, quien desempeñaba su labor en Palacio Municipal, a la que considera su segunda casa.

“Estas pensiones y jubilaciones no son sólo un trámite, son un reconocimiento a su labor en beneficio de la Capital”, afirmó el Alcalde Enrique Galindo durante la entrega de placas conmemorativas, junto con un bono adicional de 4 meses de sueldo, a las y los trabajadores municipales homenajeados este lunes.

Asimismo, el Alcalde Enrique Galindo destacó el esfuerzo de la síndico Maribel Lemoine Loredo, así como del Oficial Mayor Salvador Moreno Arellano y de la Directora de Recursos Humanos, Janine Hernández de los Santos; para realizar los procesos que permitieron concretar las acciones de justicia laboral que se han emprendido desde el inicio de esta administración.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas