Asesinan en Los Ángeles a ‘el Mago’, narcotraficante de Iván Archivaldo Guzmán

spot_imgspot_img

‘El Mago’, narcotraficante que trabajaba para Iván Archivaldo Guzmán, fue asesinado a tiros junto con otro hombre en Los Ángeles

Un narcotraficante conocido como ‘el Mago‘, vinculado a Iván Archivaldo Guzmán, hijo de ‘el Chapo’ Guzmán, fue asesinado en Los Ángeles.

Eduardo Escobedo fue ultimado a tiros junto con otro hombre identificado como Guillermo de Los Ángeles Jr. en un área industrial llena de almacenes.

Una tercera persona resultó herida y fue trasladada a un hospital.

El Mago‘ estuvo cuatro años y nueve meses en una prisión federal por conspiración para la distribución de más de 10 mil kilogramos de mariguana y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Un narcotraficante vinculado al Cártel de Sinaloa fue asesinado en Los Ángeles. Eduardo Escobedo, conocido como “El Mago”, fue acribillado junto a otro individuo en una fiesta en Willowbrook.https://t.co/UCLrbfM0yZ

— Univision LA (@Univision34LA) November 26, 2023

De acuerdo con las autoridades era el principal distribuidor de mariguana en Los Ángeles de Iván Archivaldo Guzmán.

La droga llegaba a Estados Unidos desde México mediante un túnel y el dinero obtenido por su venta lo lavaba mediante la compra de autos deportivos y enviándolos a Culiacán, Sinaloa.

Se presume que fue el autor intelectual del asesinato de un traficante rival, crimen por el cual su hermano y otro hombre cumplen cadena perpetua.

Tras salir de la cárcel en 2018, Eduardo Escobedo abrió una cadena de restaurantes y food trucks llamada Benihibachi.

Presumía de una vida llena de lujos, con fotografías junto a Floyd Mayweather, Al Pacino y un miembro de la mafia mexicana.

Con información de Los Angeles Times

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news