spot_imgspot_img

AMLO acudirá este lunes al último informe de gobierno de Alfredo del Mazo en el Edomex

spot_imgspot_img

El presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá este lunes al sexto informe del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. 

Después de su conferencia matutina, López Obrador acudirá a las 10:00 horas al Palacio de Gobierno del Estado de México, según la agenda del mandatario.

Esta será la primera ocasión en la que López Obrador acude a un informe de gobierno de Del Mazo, quien llegó a la gubernatura del Estado de México en 2017 de la mano del PRI y culminará su administración el próximo 15 de septiembre.

El cargo será ocupado por la morenista Delfina Gómez, quien ganó las elecciones en junio de este año con la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y el Partido Verde).

López Obrador dijo hace unas semanas que también asistirá a la toma de protesta de Delfina Gómez el próximo 14 de septiembre.

El presidente explicó que en la tarde del próximo 14 de septiembre estará en la toma de protesta, después de una reunión con el todavía gobernador Alfredo del Mazo para abordar la inauguración de la primera etapa del Tren Interurbano.

El presidente López Obrador presentó su quinto informe de gobierno el viernes pasado, evento al que asistieron gobernadores como Alfredo del Mazo. 

“Felicito al presidente López Obrador por los avances y resultados presentados en favor de las familias de México”, escribió el gobernador de sus redes sociales. 

Felicito al Presidente @lopezobrador_ por los avances y resultados presentados en favor de las familias de México durante su Quinto Informe de Gobierno. pic.twitter.com/xuzCw6XJKb— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) September 1, 2023

En el informe del presidente también estuvo Delfina Gómez, además de los gobernadores morenistas.

Lo más importante del humanismo del presidente @lopezobrador_ es que se atiende #PrimeroLosPobres, al mismo tiempo que genera bienestar, empleos, desarrollo y paz. Hoy tuve el honor de acompañarlo en su 5to Informe de Gobierno y saludar a las y los compañeros gobernadores y… pic.twitter.com/fFRg00bkHQ— Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) September 1, 2023

Entre los asistentes del informe de López Obrador también estuvieron Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco; Renato Sales Heredia, fiscal general de Campeche; Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud y Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos en México.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas