spot_imgspot_img

Alumnas de talleres productivos del Gobierno de la Capital regalan aplicación de uñas de gel a usuarias

spot_imgspot_img
  • Durante la presentación de las habilidades adquiridas durante el taller, alumnas del grupo de Belleza realizaron de manera gratuita la aplicación de uñas de gel.
  • Retribuyen a la sociedad el impulso que brinda el Gobierno Municipal del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, al emprendimiento y economía familiar.

Alumnas del Grupo de Belleza del Centro de Desarrollo Comunitario Rural Atlas, obsequiaron la aplicación de uñas de gel a usuarias y vecinas de este espacio, como parte de la presentación de las habilidades adquiridas durante los cursos; es una manera de retribuir a la sociedad, el respaldo que reciben por parte del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos que está enfocado en dotar de las herramientas que impulsen el desarrollo de las personas, señaló Margarita Hernández Fiscal, directora de Centros de Desarrollo Comunitario y Vinculación.

Hernández Fiscal apuntó que con estas acciones, se capacita a las personas que acuden a los talleres productivos, que por lo general son mujeres, para tengan conocimientos que les permitan emprender de manera propia y fortalecer la economía de sus familias. Con esto además se brinda independencia financiera a las asistentes, se fortalecen aspectos como el autoestima y el desarrollo personal.

Son cursos gratuitos -completó- que se imparten de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs en el Centro de Desarrollo Comunitario Rural Atlas, ubicado en la calle de Celaya esquina con calle Hidalgo en la colonia Rural Atlas, donde además se cuenta con otro tipo de talleres productivos y actividades diversas, que impulsan el emprendimiento, la salud física y mental, así como actividades que fomentan la cohesión social y el entreveramiento generacional.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas