spot_imgspot_img

Alemana asiste a festival por la paz en Israel y termina muerta durante ataque

spot_imgspot_img

La mujer fue identificada por medios británicos como Shani Louk, quien visitaba Israel para un festival de música por la paz

Integrantes del movimiento palestino Hamás mostraron el cuerpo semidesnudo de una mujer alemana, tras el ataque de hae unas horas contra territorio de Israel.

La mujer fue identificada por medios británicos como Shani Louk, de 30 años de edad, quien visitaba Israel para un festival de música por la paz, que se celebraba cerca de la frontera con Gaza.

Louk fue secuestrada y asesinada por por integrantes de Hamás. En la grabación difundida, se les puede apreciar la forma en que celebran junto al cadáver que se encuentra tendido en una camioneta.

Fue su prima Tomasina Weintraub-Louk quien confirmó a Daily Mail que se trataba de Shani, quien la reconoció por sus tatuajes en las piernas y su cabello con rastas.

No hemos oído nada. Esperamos noticias positivas. Definitivamente es Shani, ella estaba en un festival de música por la paz. Esto es una pesadilla para nuestra familia”, indicó a medio.

Este sábado, militantes de Hamás y otras milicias palestinas extremistas atacaron de manera sorpresiva territorio israelí, ha causado hasta ahora la muerte de 300 israelíes y 232 palestinos.

La agresión de Hamás desde la Franja de Gaza contra Israel y la respuesta militar ordenada por el Gobierno de Benjamín Netanyahu, que declaró el “estado de guerra”, han dejado un balance provisional de más de 500 muertos (más de 300 en Israel y al menos 232 en territorio palestino).

La cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas, dada la gravedad de algunos de los heridos en ambos lados

En un mensaje en redes sociales, Netanyahu, afirmó que su país se está “embarcando en una guerra larga y difícil”, impuesta por el movimiento palestino Hamás.

Con información de Daily Mail

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas