Alcalde Galindo anuncia que en 2024 seguirá el rescate de las Vialidades Potosinas en las colonias de la ciudad

spot_imgspot_img
  • Después de dos años de intenso trabajo en las grandes avenidas, mediante una metodología se definirá las calles de las colonias que requieren atención.
  • En Sesión Ordinaria de Codesol anunció que en tres semanas se podría reponer el caudal que se perdió con El Realito, “se está consolidando la conexión de 10 pozos, con lo que se repondrá el caudal de 600 litros por segundo”.

“Ya le toca a las colonias avanzar, fueron dos años de intenso trabajo en las grandes avenidas, 2024 será de rehabilitación de calles en las colonias”, comprometió el Alcalde Enrique Galindo Ceballos durante la 18va. Sesión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Social Municipal, al tiempo que recordó que a la fecha se han rehabilitado más de 740 mil metros cuadrados de pavimento: “Cerraremos el año con 220 mil más y 2024 será ir por las colonias”.

Refirió que actualmente se construye el deprimido de Av. Himalaya, así como las rehabilitaciones de las avenidas Venustiano Carranza, Garza Sada, Mariano Jiménez, Durango y Papagayo, además de la construcción del puente Los Borregos: “Traemos como 18 obras de manera simultánea”, dijo el Presidente Municipal, quien indicó que son trabajos que están cambiando el rostro a la ciudad.

Por otra parte, anunció que en la primera quincena de enero se podría reponer el caudal de El Realito, con la conexión de diez pozos de agua potable que actualmente se perforan: “Estamos llegando a diciembre sin que la crisis del agua sea una catástrofe saldremos de ella en la primer quincena de enero, la perforación de diez pozos se está consolidando”.

Finalmente, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó que el agua no se politiza, se le hace frente como se ha estado haciendo, con trabajo decidido y de la mano de la ciudadanía, junto con el Consejo de Desarrollo Social, con transparencia y honestidad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news