spot_imgspot_img

YOLANDA CEPEDA y la Presidenta Municipal de Tampacán BRISSEIRE SÁNCHEZ se unen al Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí.

spot_imgspot_img

San Luis Potosí, 13 de diciembre de 2023

-La fuerza del Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí se ve fortalecida con la incorporación de dos destacadas figuras políticas de la entidad. La Diputada Yolanda Cepeda Echavarría y la Presidenta Municipal de Tampacán Brisseire Sánchez López han decidido unirse a las filas del Partido Verde, consolidando así un compromiso compartido por un proyecto transformador.

En su declaración, la Diputada Yolanda Cepeda expresó su firme compromiso con el proyecto del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, resaltando la necesidad de sumarse al cambio de dirección que se ha dado en el estado. “Conmigo, también vienen a trabajar liderazgos importantes, líderes de comunidades indígenas en los seccionales, y vamos con todo”, declaró la Diputada Cepeda.

Con una trayectoria de servicio público desde 1995, Yolanda Cepeda enfatizó que su decisión de unirse al Partido Verde se basa en la falta de coincidencia de ideales en su partido anterior. “Hoy mi equipo, mi familia y quienes me han apoyado hemos tomado la decisión pensada de sumarnos a un proyecto transformador y apoyarlo”, señaló la Diputada.

Cepeda, reconoció el apoyo que ha recibido por parte del gobierno estatal al gestionar ayuda para madres solteras, niños y personas mayores en su distrito y aseguró que su respaldo al partido verde y el proyecto que encabeza el Gobernador del Estado, será un puente abierto hacia el progreso y la transformación de San Luis Potosí.

En su intervención, Brisseire Sánchez López, Presidenta Municipal de Tampacán, destacó su compromiso incondicional con el proyecto del Partido Verde. “Hoy tenemos la oportunidad única de servir, y me sumo a un líder que ha marcado diferencia, a un Gobernador presente en todas las regiones del Estado”, afirmó Sánchez López.

La Presidenta Municipal también agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por su trabajo en beneficio de Tampacán, destacando iniciativas como becas alimentarias al 100%, nuevos drenajes, uniformes para estudiantes, apoyos a madres solteras y a personas de la tercera edad.

Sánchez, quien fue electa como la primera presidenta municipal de su entidad en 2018 y reelecta en 2021, resaltó el compromiso incondicional de crecer la militancia: “Tienen todo el apoyo de Tampacán y su gente”, y añadió, “Hoy refrendamos nuestro compromiso con las mujeres, personas con discapacidad, niños, niñas, jóvenes y personas de la tercera edad, es por eso que hoy, nos sumamos a este proyecto, Tampacán es Verde”.

Eloy Franklin Sarabia, Secretario General del Partido Verde en San Luis Potosí, expresó su agradecimiento a la Diputada Yolanda Zepeda  y la Presidenta Municipal Brisseire Sánchez por unirse al Partido Verde. Reconoció el trabajo comprobado de ambas figuras en la Huasteca y su contribución al fortalecimiento del proyecto liderado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Franklin subrayó la nueva forma de trabajar y la visión de un nuevo San Luis Potosí que el Partido Verde representa. “Todos los municipios son muy importantes, y existe un interés mucho más grande que un cargo público”, concluyó.

Con estas incorporaciones, el Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí refuerza su compromiso con un proyecto inclusivo, transformador y orientado hacia el bienestar de la ciudadanía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas