“Yo no me bajo”, Enrique de la Madrid mantiene aspiración a candidatura presidencial

Enrique de la Madrid ratificó este domingo su participación en la contienda por la candidatura presidencial del Frente Amplio por México.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el político priista manifestó la necesidad de “crear un México de oportunidades, para que todos lleguen a ser quien quieren ser”.

Reconozco el esfuerzo de muchos de mis compañeros que han trabajado durante estos meses para construir este Frente Amplio por México. Respeto las razones por las que algunos de ellos han decidido no registrarse; pero les quiero decir que al encabezar el frente, todos tendrán un lugar y una tarea, porque todos y todas son personas muy valiosas”, manifestó.

Este mensaje se difunde tras la confirmación por parte de Alejandro Murat y Gustavo de Hoyos de que no participarían en la contienda por la candidatura presidencial.

Otras figuras que se han “bajado” de la contienda son Germán MartínezLilly TéllezMauricio Vila y Claudia Ruiz Massieu. Al dar sus razones, algunos han coincidido en manifestar sus dudas respecto al método de selección del candidato.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news