spot_imgspot_img

Xóchitl Gálvez reta a Morena a que demuelan su casa

spot_imgspot_img

Xóchitl Gálvez confió en que la gente le abrirá las puertas de sus casas si demuelen el conjunto habitacional en el que vive

Xóchitl Gálvez aseguró este miércoles que Morena está aterrado con su aspiración rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 y por ello ha recurrido a todo tipo de acciones, entre ellas, tratar de demoler su casa.

La verdad es que no encuentran cómo bajarme de la candidatura, están muertos del miedo y este miedo se convierte en pavor. Quiero decirles que la casa donde vivo está completamente dentro de la ley”, indicó en conferencia de prensa.

La senadora afirmó que compró en preventa su casa y enfatizó que ella no fue la constructora, e incluso presumió que los documentos fueron revisados por un notario.

Yo compré en preventa esta casa, posteriormente el notario que hizo la escritura revisó todos los documentos: el certificado de uso de suelo, la manifestación de obra y el banco que me otorgó el crédito, por supuesto que volvió a hacer una revisión de los documentos; es decir, el banco no va a poner en riesgo un recurso que te presta si hay alguna ilegalidad en la obra”, añadió.

Esto, luego de que Movimiento de Regeneración Nacional exigiera investigar, clausurar y demoler, si así lo dicta la ley, la construcción de un fraccionamiento de la Ciudad de México en el que reside Gálvez Ruiz, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“El lugar ubicado en Sierra Santa Rosa número 62 en la colonia Reforma Social, cuenta con aviso de terminación de obra, pero no tiene el permiso de uso y ocupación, por lo que no puede estar habitado”, manifestó el partido oficialista en Ciudad de México en un comunicado.

Además, en un vídeo compartido en sus redes sociales, Gálvez confió que así como la gente le abrió el corazón cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador le impidió el acceso a las puertas del Palacio Nacional, ahora la gente le abrirá sus casas.

“Todo está en orden y es legal, los reto demuélanla, no me preocupa, así como la gente me abrió su corazón cuando me cerraron Palacio Nacional, ahora la gente me recibirá en sus casas con las puertas abiertas”, aseguró.

Abundó que de quedarse sin casa y sin cocina podría pedir de comer en cada esquina; sin embargo, cuestionó al presidente López Obrador, si “como el director de esa orquesta llamada Morena” prosigue que prohíban su nombre a recién nacidos o que decomisen su bicicleta.

¿Qué sigue?, que se lleve mi bici al corralón, no manche, ¿que prohíban el nombre de Xóchitl en el Registro Civil?. Ahora sí que como dice el Grupo Firme, ya supéreme y deje de hablar mal de mí, tiene que saber perder, igualito que sabe mentir”, expresó.

Con información de EFE

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas