“Xóchitl Gálvez, con familiares secuestradores, es la menos indicada para hablar de seguridad”: Carlos Puente

5

+ OCTAVIO PEDROZA ESTÁ TAN DESESPERADO QUE ACEPTA EL APOYO DE CUALQUIER FICHITA, SEÑALA EL DIPUTADO FEDERAL

+ ELLA SIEMPRE FUE UNA FOCA APLAUDIDORA DE CORRUPTOS COMO FOX Y MARCELO DE LOS SANTOS

“Xóchitl Gálvez es una mujer que cuenta entre miembros de su familia a peligrosos secuestradores, y no debe ser grato para los potosinos el cinismo con que viene a manejarse en San Luis Potosí”, señaló Carlos Puente.

Puente Salas, diputado federal del PVEM, consideró además: “Estamos viendo que Octavio Pedroza entre más patalea, más se hunde, y ya perdió toda proporción, al grado de que pepena el apoyo de fichitas como Javier Lozano, Fernando Toranzo, y Xóchitl Gálvez.

Recordó que Jaqueline Mallinaly Gálvez Ruiz, hermana de Xóchitl, fue detenida en el Estado de México al ser una de las operadoras principales de la peligrosa banda de secuestradores conocidos como “Los Tolmex”.

“Una persona así, con esos vínculos familiares tan cuestionables, es la menos indicada y carece de calidad moral para referirse al grave problema de la delincuencia por la que atraviesa San Luis Potosí, y que es herencia directa de consecutivos sexenios priistas y de uno panista”, añadió Puente.

Por otro lado, comentó que Xóchitl Gálvez tiene muy mala reputación, y “se le recuerda por haber sido también una descarada foca aplaudidora de personajes de oscura memoria como Vicente Fox, o del nefasto y corrupto contador Marcelo de los Santos Fraga”.

Agregó: “A Xóchitl, solo le decimos que aquí no nos engaña, que sabemos de sus nexos familiares con la delincuencia y de los apoyos que ha dado a otros políticos que han dañado mucho a México”.

Y por otro lado, el legislador federal reconoció: “Nos da gusto que el candidato del PRIAN recurra a estos apoyos tan desprestigiados y mediocres, porque eso les está permitiendo a los ciudadanos ver el rostro real de ese candidato: ¿cómo van a confiar en alguien que se apoya en este tipo de personajes?”.

Consideró así positivo que a 10 días de las elecciones a todos los potosinos les quede claro qué tipo de persona es Octavio Pedroza: “está vinculado a García Cabeza de Vaca, tiene una fortuna inexplicable, y además está denunciado por recibir dinero del gobierno potosino, vía su hermano, el secretario de Finanzas Daniel Pedroza”.

“Que sigan dando patadas de ahogado, nosotros estamos muy contentos porque estamos seguros del triunfo, hemos hecho una campaña de altura, con un candidato que ya visitó todo el estado y cosecho, sin necesidad de guerras sucias, el respaldo que nos dará el triunfo este próximo seis de junio”.