Xavier Nava trae a su Alejandro Rojas versión fifí para defenderlo

6

El senador con apellido de abolengo que ataca a Andrés Manuel López Obrador, pero defiéndete a un candidato de Morena, Emilio Álvarez Icaza, vino a San Luis Potosí para tratar de golpetear a los rivales políticos de su alumno Xavier Nava Palacios.

En leída rueda de prensa Álvarez Icaza dijo abiertamente el apoyo que tiene por Xavier Nava, bajo la bandera de supuestamente defender los Derechos Humanos, por lo que según él denunció las supuestas y múltiples violaciones de Enrique Galindo.

Sin nada de objetividad leyó un comunicado para después defender a Nava Palacios, sobre los presuntos abusos cometidos contra Tere Carrizales, a las comunidades indígenas y a los comerciantes desalojados con violencia.

“Como se dice en el comunicado, son investigaciones que tienen su curso […] no nos importa promover el voto […] conozco su historia y trayectoria, y con eso tengo elementos fundados, y no solo yo, usted puede leer el comunicado”.

Continuó con su parcialidad y agregó que él no era incongruente al manifestarse contra Galindo Ceballos, aunque su querido allegado también ha sido acusado por violentar los derechos humanos de ciertos sectores.

Ya entrado en carrera, Álvarez Icaza no descartó que Xavier traicione a Morena, al igual que pasó con el PRD y el PAN, al referir que los partidos políticos, solo son vehículos e instrumentos, que este utilizó para llegar a un cargo público.