Xavier Nava impugnó las elecciones panistas tras su derrota

14

La impugnación se recibió este martes por la noche

Xavier Nava Palacios en su papel del gran perdedor del proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), impugnó en lo general el proceso que de elección para el candidato a la gubernatura, por dicho instituto político.

Según fuentes panistas, el equipo jurídico del alcalde con licencia acudió la noche de este martes a presentar la impugnación del proceso interno ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN, ya que a su parecer dicha organización estuvo mal.

Aunque dentro del mismo proceso quien fue imputado de la compra de votos, condicionantes para mantener el trabajo en el ayuntamiento de militantes panistas o el reparto desesperado de despensas y estufas, fue el propio Xavier Nava, no le importó y decidió llevar a cabo dicha acción.

No existe algún posicionamiento oficial por parte del PAN, ni del equipo de Octavio Pedroza, quien oficialmente es candidato electo y designado por Acción Nacional, además de haberle extendido una invitación a sumarse para las elecciones de junio del presente año.