spot_imgspot_img

World Meetings Forum San Luis Potosí superó todas las expectativas, gracias a los esfuerzos del Gobierno de la Capital

spot_imgspot_img
  • La infraestructura, conectividad, gastronomía, historia, tradiciones y hospitalidad de la ciudad la hacen una sede excelente para congresos y eventos.
  • El encuentro permitió concretar más de 2 mil 250 citas de negocios e intercambio comercial por un monto estimado de 90 millones de pesos.

 

Los organizadores del encuentro World Meetings Forum Summit San Luis Capital 2023 lo calificaron como un rotundo éxito que superó todas las expectativas y dejó una huella significativa en la industria de reuniones y eventos, en el que se realizaron más de 2 mil 256 citas de negocios entre compradores y proveedores. Gracias a las labores del Gobierno de la Capital, encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, se demostró que por su infraestructura, su conectividad, sus sabores, su historia, sus tradiciones, su ubicación y su gran hospitalidad San Luis Potosí es un gran destino para convenciones, congresos y eventos de importancia internacional, afirmó el Director de World Meetings Forum México, Rafael Hernández.

 

El dirigente del organismo envió una carta de agradecimiento al Alcalde Enrique Galindo, donde destacó que todos los participantes regresaron muy satisfechos por el éxito del evento, donde se concretaron más de 2 mil 250 citas de negocios entre compradores y proveedores, junto con la promesa de  futuros negocios por un monto estimado de 90 millones de pesos.

 

Asimismo, indicó que el encuentro de negocios abrió la posibilidad de realizar  diversos eventos para los próximos 6 a 18 meses en la ciudad de San Luis Potosí: “Bajo la organización del equipo del World Meetings Forum y la Dirección de Turismo Municipal de SLP, el evento reunió a empresas potosinas de alto nivel, así como destacados representantes de la industria turística a nivel internacional. La infraestructura hotelera de San Luis Capital fue ampliamente elogiada por su capacidad y calidad, lo que realzó la imagen del destino como una opción atractiva para la realización de eventos de todo tipo”.

 

Los asistentes también se mostraron entusiasmados y satisfechos con los resultados del evento. Erick Betancourt de CS Travel elogió la calidad de las empresas potosinas y su infraestructura hotelera. Gloria Pérez Mendiola destacó las buenas propuestas recibidas, tanto en infraestructura como en experiencias, y afirmó que es difícil encontrar escenarios como los que ofrece San Luis Capital.

 

 

Ramón García, de Santa Fe Grupo Hotelero, señaló la importancia de establecer alianzas más estrechas con los hosted buyers y destacó la inteligente selección de estos últimos, lo que resultó en un gran éxito en las citas de negocios y el cierre de ventas. Anaiza Esparza, de Concordia SLP, felicitó por la excelente propuesta para dar a conocer el destino y por la organización que permitió generar muchos negocios para todos los participantes.

“Muchas gracias por la confianza, por la pasión y por la apertura para ser parte de esta edición de WMF Summit San Luis Capital 2023, en especial por celebrar con nosotros 11 años como plataforma de negocios, incluyendo esta gira global 2023, enfocada a Re Imaginar nuestra importante industria de reuniones”, concluyó Rafael Hernández en carta dirigida al Alcalde Enrique Galindo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas