spot_imgspot_img

Wisin y Yandel sacan el “flow” en la FENAPO

spot_imgspot_img
•       La última misión de los puertorriqueños, hizo escala en San Luis Potosí. Con ellos, el primer fin de semana de feria rebasa los 600 mil asistentes.
•       Más de 11 mil internautas vivieron el concierto desde Facebook Live a través de la transmisión que realizó el Gobernador Ricardo Gallardo
Los “líderes” de la música urbana Wisin y Yandel, con 25 años de carrera juntos, hicieron escala en San Luis Potosí en su gira “La Última Misión”, ante más de 250 mil almas en el majestuoso escenario del Teatro del Pueblo. Con este primer fin de semana, la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, supera los 600 mil asistentes.
Con “Ahora es”, el “Dúo de la historia” abrió la noche, con su estilo urbano, mezcla de reggae, rap, dembow, reguetón y muchos otros géneros musicales, reventando el escenario y la explanada del Teatro del Pueblo, en una noche de ritmos, baile y mucho “flow” que sacaron a relucir haciendo la velada inolvidable. Siguieron los temas “Mírala bien” y “En la disco bailotea”, poniendo a todos a bailar.
Exitosos desde 1998, Wisin y Yandel, nacidos en Cayey, al sur de Puerto Rico, los músicos urbanos dejaron en claro por qué son los consentidos de las y los potosinos y de los más de 11 mil internautas que vivieron el concierto desde Facebook Live a través de la transmisión que realizó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona. La noche vibró con El Dúo Dinámico, al entonar sus primeros temas: “Pegao”, “Abusadora”, “Como antes”, “Sexy movimiento” y “Rakata”, que fueron una a una, coreadas y bailadas por miles de fans provenientes de San Luis Potosí, estados vecinos y del extranjero.
Con música candente y baile, entregaron su repertorio de éxitos y por el cual, han ganado tres Grammy Latino, Premios Lo Nuestro, Premio Billboard, Premios Juventud y muchos otros más, que los convierten en amados, queridos y respetados por los potosinos. Dejan en claro que este, sí es “El último viaje” de WY, dejando una profunda huella en la industria musical con 20 discos y 50 sencillos, huella de la que Fenapo hace historia al tenerlos en sus últimos conciertos.
Poco antes del concierto de Wisin y Yandel, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona subió al escenario para saludar junto al equipo de Básquetbol profesional Santos del Potosí, a los miles de fans que esperaban ansiosos a los intérpretes de “Sexy movimiento”.
Este concierto cierra el primer fin de semana de la Fenapo 2023, con más de 600 mil asistentes, trazando la ruta hacia los 5 millones de visitas que se espera lograr en los 24 días de la mejor Feria del país.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas