Vocero antorchista reconoce la presencia de despensas en bodega de Mexquitic

11

Euribiades Garcia Córdova, autodenominado vocero del Movimiento Antorchista en San Luis Potosí, aceptó que en la bodega asegurada por la Guardia Nacional y otras autoridades en Mexquitic de Carmona se encontraban despensas armadas al interior de un camión de volteo.

Fue este jueves cuando se presentaron denuncias sobre la presencia de camiones de volteo que ingresaron a la bodega municipal cargados con cientos de despensas.

“Esas despensas, que son insumos de programa, porque hay insumos, no solamente de programas alimentarios, ahí van a encontrarse qué hay oxígeno, va a encontrar de todo, porque es una bodega del Ayuntamiento”.

Sin embargo, actores políticos de Mexquitic de Carmona señalaron que se estuvieron entregando a nombre del candidato del PRI procedente de Michoacán por cierto, en dicha demarcación, en espacios como la presa y Benito Juárez.

El mencionado supuesto quiso explicar la presencia de despensas en plena veda electoral, al asegurar que quien afirma está obligado a probar, lo anterior, después de acusar de robo a los inconformes.

“Yo puedo afirmar lo que a mí se me pegue la gana, pero una cosa es que yo afirme, y la otra cosa es que sea cierto”.