spot_imgspot_img

Visión, experiencia y capacidad de gestión con Sonia: Colegio de Ingenieros

spot_imgspot_img

La candidata apuesta por una planeación efectiva de la ciudad

Sonia Mendoza Díaz, se reunió con miembros del Colegio de Ingenieros, frente a quienes expuso sus propuestas, destacando que apuesta por una planeación efectiva de la ciudad, y por realizar obra pública que brinde beneficio a la comunidad.
La candidata de la coalición “Seguimos haciendo historia” señaló la importancia de crear una zona metropolitana que detone aún más el crecimiento y desarrollo que se ha generado los últimos años, ya que es tiempo de que la capital se sume en esfuerzos y trabajo.
Frente a ingenieros y estudiantes, habló sobre la problemática del agua, la movilidad y la inseguridad, por lo que pidió a los asistentes corresponsabilidad para corregir el rumbo de la capital, y sumarse a trabajar en equipo con una administración pública que marcará precedentes en la historia.
La candidata del Partido Verde Ecologista, Morena y Partido del Trabajo recibió comentarios positivos de los presentes, quienes le externaron que es una propuesta fresca y sobre todo tiene visión, experiencia y capacidad de gestión.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas