Violencia empaña el triunfo de San Luis ante Mazatlán FC: Reportan varios detenidos tras pelea entre barras

Minutos antes del arranque del partido en el que Atlético de San Luis ganó 0-1 a Mazatlán FC en el Estadio El Encanto se registró un enfrentamiento a golpes entre las barras de ambos equipos que dejó aproximadamente a 10 aficionados detenidos, de acuerdo con reportes de la prensa local. 

Según el medio Noroestetestigos de la bronca explicaron que todo empezó por una provocación de los barristas visitantes, a lo que los aficionados de Mazatlán respondieron para dar inicio a la riña.

El conflicto estalló afuera de la puerta 3 del Estadio El Encanto, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, que contuvieron el enfrentamiento.

De acuerdo con el mismo medio, al menos se detuvo a 10 barristas de Mazatlán, ya que los del Atlético de San Luis lograron dispersarse y escapar de las autoridades.

Aficionados del Atlético San Luis y el Mazatlán FC orquestan el primer pleito a golpes en el apertura del 2024; al menos 10 detenidos fueron puestos a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pic.twitter.com/Nitiskh3pK— Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas (@noticieristas) January 13, 2024

Al lugar también llegaron ambulancias, aunque los primeros reportes aseguran que no hubo heridos de gravedad tras la bronca.

EL PARTIDO

El inicio del Clausura 2024 no fue muy agradable para Mazatlán FC, que cayó en casa 0-1 ante Atlético de San Luis con un golazo de Léo Bonatini en el minuto 73 con un vistoso remate, para darle los tres puntos al equipo visitante.

GOLAZO DE MEDIA ✂️

Leo Bonatini, ON FIRE con el @AtletiDeSanluis 🔥🔥 pic.twitter.com/MTV5rbOpoB— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 13, 2024

Aunque no fue un partido muy vistoso, los porteros tuvieron grandes intervenciones para mantener el 0-0, hasta que llegó el gran remate de Bonatini para darle los tres puntos a los visitantes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news