Vinculan a proceso a mujer que apuñaló a encargada de spa en Polanco

Un juez de control vinculó a proceso a una mujer,  quien habría apuñalado, el pasado 8 de agosto, a la encargada de un spa en Polanco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que un juez de control vinculó a proceso a una mujer,  quien habría apuñalado, el pasado 8 de agosto, a la encargada de un spa en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante la audiencia inicial, y luego que se calificara de legal la detención, el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló la imputación correspondiente.

Tras analizar las pruebas, el juzgador determinó llevar a la mujer a proceso; además, le impuso, como medida cautelar, la prisión preventiva y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, la imputada habría agredido a una mujer con un arma punzocortante y provocó su muerte, hechos que se registraron en un inmueble de la colonia Polanco Los Morales.

La presunta responsable, de 25 años, fue detenida por ser la responsable de la muerte de la encargada del spa ubicado en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a la mujer que, al parecer, agredió con una navaja a la encargada de un estudio de belleza, la cual murió.

Los uniformados acudieron al establecimiento ubicado en la avenida Ejército Nacional casi esquina con la calle José Luis Lagrange, cuando fueron requeridos por una ciudadana que se identificó como recepcionista del establecimiento e informó que escuchó gritos en una de las cabinas de masajes.

En atención a la denuncia, los elementos de la SSC ingresaron al sitio y observaron a una mujer que tenía entre sus manos un cuchillo y a otra persona sobre el piso, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

En tanto, detuvieron a la probable responsable, la que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Posteriormente, la mujer fue diagnosticada sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se solicitaron los servicios periciales correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news