Villa de Reyes será beneficiado con el Cuartel de la Guardia Nacional que se habilitó en Zaragoza.

3

Seguridad y la Paz seguirán en coordinación con las diversas autoridades de salud, para atender recomendaciones por los contagios Covid-19.

Villa de Reyes se beneficia con el Cuartel de la Guardia Nacional que se construyó en Zaragoza, con el fin de que se genere el despliegue de los elementos a los diversos municipios que forman parte de la zona Centro, principalmente.

Durante la Mesa por la Seguridad y la Paz que se llevó a cabo en Palacio Municipal de Villa de Reyes, se dio a conocer lo anterior y con lo que se fortalece la coordinación policíaca entre los tres niveles de gobierno y un mayor impulso a las campañas de prevención del delito entre la ciudadanía.

En la sesión realizada la mañana de este viernes, en la que participó el secretario general del ayuntamiento de Villa de Reyes, Óscar Pérez Verdeja en representación de la alcaldesa, Érika Briones Pérez, se acordó también por los integrantes de la misma que ante el inminente retorno a semáforo epidemiológico en color amarillo, derivado del aumento de casos Covid-19, se mantendrá una mayor comunicación y coordinación para la implementación de las medidas que disponga la Secretaría de Salud, porque el compromiso es salvaguardar la salud de la población y quienes deben acatar las recomendaciones y llamados que se dan día con día, para frenar los contagios.

Ante dicha situación, se determinó que las sesiones de la Mesa de Seguridad por la Paz se llevarán a cabo de forma virtual en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.