Villa de Reyes es ejemplo a nivel nacional por facilitar inversiones: Sedeco

6

*El secretario, Arturo Segoviano, reconoció que la movilidad y trámites de licencias incentivan a los inversionistas.

El secretario de Desarrollo Económico, Arturo Segoviano García reconoció que Villa de Reyes se ubica entre los primeros municipios a nivel nacional y el primero a nivel estatal, por facilitar las inversiones, con lo que se convierte en un ejemplo a seguir.

Aseguró que la movilidad y los trámites que tardan hasta 20 días en autorizar las licencias de funcionamiento, es lo que incentiva a que más empresas decidan instalarse en esta localidad, con lo que se genera derrama económica y la creación de más empleos para los villarreyenses, ya que son iniciativas que ha emprendido la alcaldesa, Érika Briones Pérez, quien incentiva el desarrollo económico del municipio y en busca de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

«Su gran capital es el tiempo, como ahorrarse en cuanto a los traslados, aunado a los incentivos que han dado de hasta 20 días en autorizar los permisos para su instalación y puesta en marcha de una empresa, es lo que lo hace atractivo para las inversiones», expuso.

El secretario de Desarrollo Económico dijo que la conexión vía carretera con el Bajío, es un valuarte más para los inversionistas nacionales y extranjeros.

Agregó que para 2022 seguirá trabajando de forma coordinada con la alcaldesa, Érika Briones Pérez, para la atracción de más inversiones, ya que existe una sinergía entre el gobierno estatal a través de la Sedeco y este gobierno municipal.