spot_imgspot_img

Vialidades Potosinas, el programa vial más ambicioso en años, recupera la dignidad de las calles de la Capital

spot_imgspot_img
  • Además de la entrega de regeneración de calles, también se realizaron trabajos de bacheo en diversas colonias.

El programa Vialidades Potosinas es el proyecto de rescate vial más ambicioso en nuestra ciudad en más de 20 años, con el que se han rehabilitado importantes avenidas en la Capital. Además, se basa en la resignificación de las calles, con atenciones de bacheo emergente, como las realizadas con material de mezcla asfáltica en la calle de Ignacio Martínez, entre Urbano Villalón a Periférico Sur, en la colonia Tierra Blanca; así como la nivelación de la superficie con material de concreto, en las calles: Perla, entre Amatista a Alejandrina, colonia Valle Dorado; Fuente del Desierto, en Balcones Del Valle e Israel, en la colonia Ricardo B. Anaya 2da Sección.

Con el programa Vialidades Potosinas, además se entregaron 18 mil 900 metros cuadrados de construcción de pavimento para las avenidas Frank Zarat y Antiguo Camino a Simón Díaz, las cuales conforman una nueva ruta alterna a la zona sur de la ciudad, que dará servicio principalmente a las colonias El Bosquecito, Juan Sarabia, Valle de Dalias, Arbolitos, Progreso, Simón Díaz.

Como parte de los trabajos que se realizaron en esta calle, se renivelaron 58 pozos de visita y 4 cajas de válvulas; se colocaron 19 piezas de rejillas pluviales, mil 700 metros lineales de pintura termoplástica, 75 vialetas y 56 piezas de señalización vertical.

También fue entregada a la ciudadanía la construcción de pavimento en 605 metros cuadrados de la Primera Privada de las Vías México Laredo en la que se instaló la red de drenaje y descargas sanitarias; así como red de agua potable y tomas domiciliarias. Además, se construyeron banquetas y guarniciones de concreto, así como pintura de pasos peatonales y la instalación de boyas y señalética vertical.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas