Verde Ecologista suma más perfiles de Morena

13

En esta ocasión el ex precandidato a la alcaldía de la capital por Morena, Miguel Ángel Sánchez Flores, se sumó en compañía de su equipo de trabajo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con el objetivo de crecer la candidatura a la gubernatura de Ricardo Gallardo Cardona y Leonel Serrato.

El jurista Miguel Ángel Sánchez Flores explicó la transcendencia de la situación, anunciando con ello también los ejes programados para efectuar los planes de trabajo que buscarán implementar, con el objetivo de seguir con la verdadera 4ta Transformación.

“Como saben el agua se la están robando, traemos un proyecto para traer el agua y que no nos falte, iniciando por el eje norte, como proyecto nuestro se lo cedimos a nuestro candidato para que San Luis no esté dependiendo y tengamos agua permanente, barata y buena”.

La bienvenida al proyecto también corrió a cargo de la encargada del Partido del Trabajo (PT), Patricia Álvarez, quien señaló la importancia de esta adherencia a la estructura.

Asimismo, Leonel Serrato agradeció la confianza hacia el proyecto que buscaría segur con la cuarta transformación, después de las denuncias vertidas Mario Delgado, en favor de Juan Manuel Carreras López, al introducir las manos en el proceso.